SERVICIO DE CIRUGÍA Y ANESTESIA.

Nuestro servicio de cirugía, cuenta con las mas modernas técnicas de cirugía sin sangrado, lo que reduce tanto el tiempo  como el riesgo dentro de la propia cirugia, además de aumentar la rapidez en la recuperación de tu mascota.

Tambien contamos con un servicio de anestesia dotado con las mas novedosas tecnica de anestesia y de monitorizacion, todo enfocado a aumentar la seguridad de tu amigo.

CIRUGÍA SIN SANGRADO

CONTAMOS CON LA MEJOR TECNOLOGIA  ( Aesculap caiman, Electrobisturí)PARA AUMENTAR LA SEGURIDAD Y RAPIDEZ A LA HORA DE REALIZAR LAS CIRUGIAS, LA SEGURIDAD DE TU MASCOTA ES NUESTRO PRIMER OBJETIVO.

LAPAROSCOPIA

LA CIRUGÍA POR LAPAROSCOPIA NOS PERMITE ADEMAS DE UNA PRECISIÓN QUIRÚRGICA MUCHO MAYOR, UNA RECUPERACION MUCHO MÁS RAPIDA DE TU MASCOTA, OLVIDANDOTE DE TENER QUE HACER UN POSTOPERATORIO. GRACIAS A ESTA TECNICA, TU AMIGO ESTARA COMO NUEVO AL DIA SIGUIENTE DE LA OPERACIÓN.

TRAUMATOLOGIA

GRACIAS A NUESTROS ESPECIALISTAS EN TRAUMATOLOGIA, TU MASCOTA PUEDE SER OPERADA DIRECTAMENTE EN NUESTRA CLINICA, EN CASO DE SUFRIR ALGUNA ROTURA ÓSEA O PROBLEMA ARTICULAR, SIN NECESIDAD DE TENER QUE SER DERIVADOS A OTRO CENTRO VETERINARIO.